Hay muchas maneras de apoyar a los niños en la medida que se esfuerzan por mejorar la calidad de sus vidas, así como la de sus familias.

Para cumplir con nuestros objetivos contamos con tu apoyo y te ofrecemos muchas formas
de vinculación a nuestra causa.

Donaciones en especie

Plan padrino

Voluntariado

Donación en efectivo

Patrocina un programa

Convertirse en voluntarios

La Fundación también busca voluntarios de todos los ámbitos de la vida que deseen donar su tiempo y compartir con nuestros niños, para enriquecer e inspirarlos. También se busca establecer asociaciones con las escuelas y universidades locales, cuyos estudiantes pueden beneficiarse de este tipo de experiencias.

Que es el voluntariado

Tu tiempo, dedicación, conocimientos y ganas de ayudar también son muy valorados por nuestros niños. Si quieres aportar tu granito de arena, lo puedes hacer de dos formas dependiendo tu disponibilidad de tiempo:

  • Voluntario por 1 día.

Prepara un taller y realizalo con los niños, ofrécenos tus servicios por un día, desarrolla una jornada especial con los niños. Todo dependiendo de tus capacidades, conocimientos o recursos.

  • Pasantías.

Si cuentas con más tiempo, necesitas cursar tus pasantías universitarias o quieres vivir la experiencia del trabajo social. Puedes realizar con nosotros, pasantías de 1, 3 o 6 meses. Al final de tu apoyo con nosotros te entregamos una certificación.

Déjanos tus datos y nos comunicamos contigo