Como siguiente paso de la reconstrucción de la Memoria Colectiva de la Fundación, iniciamos la aplicación de formularios virtuales a diferentes actores de nuestra organización, como lo son nuestros colaboradores, voluntarios, entidades aliadas, egresados y familias beneficiarias.
Estos formularios nos ayudarán a recoger las voces de todos los que han sido parte de nuestra Fundación, en estos 25 años de historia.
La mayoría de estas encuestas se están realizando de forma virtual, pero con nuestras familias hemos ido un paso más allá: visitamos sus hogares para conocer de forma cercana sus experiencias y recuerdos.
Recordemos que esta tarea de Reconstrucción de Memoria Colectiva es un paso fundamental dentro de nuestro proceso de Planeación Estratégica, porque para proyectarnos al futuro, primero debemos entender y valorar nuestra historia. Y aplicando la sociocracia, aseguramos que todas las voces sean tomadas en cuenta para fortalecer nuestra identidad y construir juntos el camino que queremos seguir.