Entrega de equipos tecnológicos a jóvenes de educación superior afectados por la pandemia

Porque los sueños pueden continuar

Los problemas económicos causados por la pandemia han traído consigo dificultades para la permanencia de los estudiantes de educación superior a través de la virtualidad y la alternancia propuesta por el Gobierno Nacional, las universidades se han mostrado preocupadas por la posibilidad de que los índices de deserción sean elevados y se estima que sean entre el 25% y el 50% para el segundo semestre de 2020.

“Esta sociedad necesitada por tener jóvenes con competencias educativas técnicas, tecnológicas y profesionales. El aumento de las tasas de deserción va a ahondar las dificultades que tenemos como sociedad para poder resolver la peor crisis que tenemos en la historia”. (ASCUN 2020)

A través del programa de Educación Superior se hace entrega a nuestros beneficiarios (8), estudiantes de carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, de tablets y chips con datos para que puedan continuar con sus procesos educativos de forma virtual, ante la adversidad la resiliencia es nuestra mejor herramienta Educación Superior continua con su proyecto de vida.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email