En Colombia se ha decretado la cuarentena obligatoria desde hace más de un mes y muchas familias de escasos recursos que viven de la económica del día a día, se encuentran en situación de vulnerabilidad extrema.
La unión hace la fuerza!!!
En este contexto, la Fundación Mi Ciudad Con Vida y la Fundación Amor Por Locombia, logramos entregar 60 almuerzos a nuestros niños beneficiarios del barrio Nuevo Horizonte, en Soledad, Atlántico. Estos almuerzos que fueron donados por nuestra fundación aliada, fueron entregados casa a casa por nuestros funcionarios y a través de domicilios, para evitar aglomeraciones y cumpliendo las medidas higiénicas recomendadas.
Este es un claro ejemplo de como dos organizaciones logran trabajar mano a mano y apoyarse para llevar alimento a las comunidades más afectadas por esta pandemia.
“Nos preocupa los niveles de vulnerabilidad en la que se encuentran los niños de estas comunidades, queremos invitar a todos a unirse a esta causa, para llevar alimento al resto de los niños y sus familias ubicados en barrios marginales, como Lipaya en Barranquilla y Nuevo Horizonte en Soledad”
Nury Buendía, Directora FMCCV