Fundación Mi Ciudad Con Vida en alianza con Fundación Amor Por Locombia logra entregar almuerzos en cuarentena

En Colombia se ha decretado la cuarentena obligatoria desde hace más de un mes y muchas familias de escasos recursos que viven de la económica del día a día, se encuentran en situación de vulnerabilidad extrema.

La unión hace la fuerza!!!

En este contexto, la Fundación Mi Ciudad Con Vida y la Fundación Amor Por Locombia, logramos entregar 60 almuerzos a nuestros niños beneficiarios del barrio Nuevo Horizonte, en Soledad, Atlántico. Estos almuerzos que fueron donados por nuestra fundación aliada, fueron entregados casa a casa por nuestros funcionarios y a través de domicilios, para evitar aglomeraciones y cumpliendo las medidas higiénicas recomendadas.

Este es un claro ejemplo de como dos organizaciones logran trabajar mano a mano y apoyarse para llevar alimento a las comunidades más afectadas por esta pandemia.

“Nos preocupa los niveles de vulnerabilidad en la que se encuentran los niños de estas comunidades, queremos invitar a todos a unirse a esta causa, para llevar alimento al resto de los niños y sus familias ubicados en barrios marginales, como Lipaya en Barranquilla y Nuevo Horizonte en Soledad”

Nury Buendía, Directora FMCCV

Compartir

Cesta de compras